Una Cuenta De Ahorros Para Hacerme Feliz.

— Uno, diez, cien, mil, diez mil, cien mil, un millón, ¿eh…?

Me restregué los ojos y volví a contar, pero el resultado siguió siendo el mismo.

— Creo que podré ahorrar mucho más cuando termine la preparatoria y luego la universidad.

— Ahorrar… ¡este es el dinero que Riko ha ahorrado! ¡Pero los ahorros de una estudiante de preparatoria no pueden ser tanto!

— Sí, esto es lo que pedí prestado a mis padres para poder mantenerme aquí y luego lo aumenté con varios ahorros e inversiones.

— Riko, ¡entonces sabes mucho sobre acciones!

Mi cabeza comenzó a dar vueltas cuando Riko me contó un hecho asombroso tras otro.

— Pensé que las acciones serían una buena manera de aumentar una cantidad razonable de dinero que pueda utilizar a mi edad. Así que los estudie.

— ¡Wow!

— Creo que necesito muchos más ahorros para hacerte feliz, así que seguiré llenando las cuentas.

¿Eh? ¿Cómo que hacerme feliz? Creo que esa es la forma incorrecta de ser feliz.

Pero, aun así, esta cantidad de dinero ahorrada… No podía creer que alguien pudiera ahorrar tanto simplemente estudiando acciones. No tenía idea de que tuviera tanto talento… Riko era misteriosa.

— Por cierto, eso es realmente asombroso…

Hoy en día, incluso los adultos que trabajan no tienen esta cantidad de dinero en sus cuentas bancarias. He estado ahorrando parte del dinero de mi trabajo a tiempo parcial, pero esto es unas 100 veces mayor a lo que me imaginaria obtener algún día.

Riko sonrió modestamente mientras la miraba con asombro.

— Si hay algo que quieras, Minato-kun, no dudes en decírmelo, ¿de acuerdo? ¡Te daré todo lo que quieras!

Las palabras de Riko me sobresaltaron.

— ¡Por ​​ejemplo, un automóvil o una casa de vacaciones! Las reglas de la escuela todavía prohíben usar un automóvil, pero si solo tienes uno, ¡no hay problema!

— ¿¡Ehh!? ¿¡Un coche!?"

No es momento de sorprenderse...

— ¡No puedo dejar que hagas eso, Riko!

Cuando negué apresuradamente con la cabeza, Riko inclinó la cabeza con una mirada perpleja en su rostro. Incluso en un momento como este, ella es tan linda como siempre...

— ¿Qué quieres decir?"

— ¡Quiero decir, ese tipo de ahorros, no me pertenece!

— ¿Eh? Pero para eso estamos ahorrando, ¿no?

Entonces… ¿¡has estado ahorrando dinero para financiar mi futuro!?

Quería sostener mi cabeza en mis manos.

El deseo de Riko de hacer todo por mí es realmente preocupante…

— Oh, también, si me preguntas que quieres utilizar este dinero para tus beneficios durante el resto de tu vida no me importa en lo absoluto, ¡adelante!

¡Rikooooooooooo…!

— ¡No! ¡El dinero de Riko tiene que ser usado por y para Riko solamente! Además, alguien que aprueba que digas “Te daré lo que quieras” definitivamente no es una persona decente. ¡Si Riko intenta hacer algo por alguien así, no podría dejar que lo hicieras, te detendría…!

— …-Pero, si digo que quiero continuar queriendo lo mejor para Minato-kun, esta bien, ¿verdad?

— ¿Eh?

— Porque, verás, cuando dije antes que te daría cualquier cosa, Minato-kun dijo: “No puedo dejar que hagas eso”. Eso significa que Minato-kun es una persona decente que se negó, ¿verdad? ¡Así que estoy seguro de que Minato-kun no se opondrá a mi devoción por él!

— Bueno, um, sí, pero, no, eso sería…

Está comenzando un sonar como una pregunta y respuesta filosófica.

— ¡De todos modos! ¡Definitivamente no quiero usar a Riko como mi billetera o cajero automático, así que me negare a cosas que sean solo para mi beneficio!

No había forma de que pudiera maltratar a la chica que amo de esa manera. No importaba cuánto dinero tenía Riko.

— Oh…

Riko estaba descaradamente decepcionada porque había perdido la oportunidad de servirme, y se dio la vuelta con un puchero.

— Es que, de verdad quiero cuidar de ti…

Riko murmuró para sí misma en un volumen que sonaba como si estuviera hablando consigo misma. Me preguntó qué significaba.

— ¿Riko?

— ¡Oh lo siento! ¡No es nada…! Um, ¿entonces está bien si compro el ventilador?

No estoy seguro de sí debería aprovecharme de Riko, pero acabo de deprimirla y es difícil decir nada más.

— Esta bien… pero solo eso.

Después de una larga discusión, la expresión de Riko se iluminó.

— ¡Muy bien!

Me encanta la sonrisa de Riko, pero tengo sentimientos encontrados sobre ella en este momento.

No puedo creer que esté tan feliz de poder hacer tanto por mí. No puedo evitar preocuparme de que Riko se enamore de algún maldito holgazán en un futuro.

Tengo que mantener un ojo en ella a toda costa… Aunque nunca se enamore de mí, no quiero que se enamore de una persona inútil. Quiero quedarme al lado de Riko y protegerla mientras pueda.

— ¡Pues bien, iré a la tienda de electrónica este fin de semana tan pronto como pueda!

— Oh, estaré libre del trabajo este sábado, ¿puedo ir contigo?

Me gustaría que me permitieran al menos llevar lo que compremos. Cuando pregunté, Riko se congeló con los ojos bien abiertos.

— Eh… ¿¡eh!? ¿¡De verdad!?

¿De qué estás tan sorprendida?

— ¿…? Mientras Riko esté de acuerdo, claro.

— ¡Estoy tan feliz…! ¡Entonces iremos el sábado! ¡Lo prometo!

Riko estaba un poco emocionada y agudizó su dedo meñique. Un segundo después, me di cuenta de lo que estaba pidiendo.

Un juramento de meñique.

— ¡Oh… sí!

Rápidamente me limpié las manos en el dobladillo de mi camisa y luego tímidamente levanté mi dedo meñique. El delgado dedo de Riko se entrelazó con el mío.

— ……

A pesar de que solo era la punta de mi dedo la que estaba tocando, mi corazón latía tan fuerte que sentí que mi corazón se saldría de mi boca.

Oh no. ¡Si seguimos tocándonos, Riko podría notar que estoy actuando de manera sospechosa…!

Cuando desaté torpemente mis dedos, Riko sonrió y sacó su teléfono. La vislumbré llamando a la aplicación de calendario que ha estado mirando todos los días últimamente. Sintiéndome mal por mirar más lejos, desvié mi mirada allí.

Así que no me di cuenta de que Riko había marcado un sticker de corazón la fecha del sábado.

Publicar un comentario

0 Comentarios