El Servicio Directo de Sakurako-san

— ¡Yuya-kun fue el más genial hoy! ¡Sabía que Yuya-kun es diferente cuando jugaba fútbol, pero hoy fue a un nivel sumamente diferente!

— ¿cuántas veces me lo ha dicho ya? Ya estoy muy avergonzado, por favor dame un respiro…

Mientras cenábamos, Kaede comenzó a hablar sobre sus impresiones del partido rojo vs blanco de hoy por no sé varias veces ya. En cuanto a mí, ya estaba agotado, pero Kaede-san no parecía estar satisfecha.

— ¡Pero, pero! Fue genial ver a Yuya-kun peinarse justo antes de que sonara el silbato, y fue genial ver a Yuya-kun dejar atrás a sus rivales como el viento después de recibir un pase largo de Higure-kun, correr brillantemente y, ¡meter un gol!

Estaba tan avergonzado que solo pude sonreír con cariño a Kaede mientras hablaba sin parar, sus ojos brillaban como los de un niño cuando ve a un atleta estrella en persona.

— ¿Sabes lo que dijo Akiho-chan cuando estaba a mi lado? Dijo que Yuya-kun parece una persona diferente cuando juega fútbol. ¡Sin embargo, Akiho-chan, que estaba animando a Higure-kun, también era como una persona bastante diferente! Nyahaha. —  Kaede comenzó a reír con la comida en la boca. Este sentimiento de verla extrañamente animada, era como el de mi madre después de beber. Bueno, eso estuvo bien. Así que Otsuki-san también era una persona diferente. Me pregunto qué tan diferente será.

— Fufu. ¡Akiho-chan era como una doncella cuando miraba a Higure-kun! Estaba sosteniendo sus manos como si estuviera orando todo el tiempo y animando a Higure-kun con todo su corazón. Sorprendente, ¿no crees?

Era cierto que Otsuki-san por lo general libera su aura de amor por Shinji a toda velocidad, así que pensé que ella era la que vitoreaba aún más emocionada que Kaede, pero no esperaba que rezara por él en voz baja. Fue un poco lindo cuando te pones a pensarlo. ¿Era esto lo que llamaría “gap moe”? Pero ahora que lo pienso, los vítores de Kaede con gran entusiasmo también podrían requerir un “gap moe”.

— Mou, ¿qué otra cosa puedo ser aparte de estar tan emocionada cuando ya he estado apoyando tanto por ti? Admito que estaba emocionado de ver a Yuya-kun corriendo por todo el campo, ¡pero eso es solo porque era genial! ¡Así que no es mi culpa!

— Esa es una gran excusa, Kaede.

Por alguna razón, sin saberlo, fue mi culpa. no lo entiendo Quería discutir con ella, pero Kaede se rió de mí y no me deja terminar.

— Pero debido a que Yuya-kun no se lo tomó con calma, todos los nuevos miembros del equipo rápidamente se convirtieron en zombies. Sentí un poco de pena por ellos.

— No pudo evitarlo, ¿sabes? Estaba jugando frente a Kaede, así que tenía que darlo todo sin importar quién fuera mi rival. Pero gracias a eso, tuve que ser reemplazado durante la mitad del partido.

Después de dos tiros a puerta en los primeros quince minutos de partido, el entrenador se enfadó conmigo por haberme excedido y decidió que me sustituyeran. Shinji, por cierto, estaba jugando el papel de creador de juegos, por lo que se quedó en el campo hasta el final. Lo envidio bastante.

Además, la razón por la que parecían zombis no era porque no me lo tomara con calma. La razón real me la dio Sugitani-senpai. El dijo… “¡Es porque los vítores de Hitotsuba-san nunca se detienen cuando estás en el juego! ¡Estás monopolizando los aplausos de la chica de preparatoria más linda de Japón! ¡Es tan horrible, maldita sea!”

Así fue como Kaede se convirtió en la razón por la que se convirtieron en zombis, pero no quería revelarlo. Porque quiero que los aplausos de Kaede estén dirigidos solo hacia mí.

— Es por eso que… ¡Recompensamos a Yuya-kun por todo su arduo trabajo hoy! ¿Qué tal si te lavo la espalda?

Me tiró un beso al final. Desearía que me hubiera besado directamente en lugar de lanzarme un beso de todos modos.

— No, está bien, me lavaré yo.

Rechacé cortésmente. ¿Por qué? ¡Porque Kaede ha estado yendo a todo tipo de extremos últimamente! Solíamos lavarnos en nuestros trajes de baño, Kaede en su traje de baño de la escuela secundaria, pero desde ese día, ella había estado pidiendo baños mixtos sin ropa puesta. Estoy tratando de evitar que mi mente racional se derrumbe, pero si Kaede, que estaba mojada y brillante por la ducha, me presiona, me abrumaría.

— ¿Por qué no? ¿¡No quieres bañarte conmigo, Yuya-kun!? ¡Por favor déjame lavarte la espalda! ¡Te daré muchos servicios!

¿S-servicio? ¿Q-qué tipo de servicio será, por cierto?

Sé que no debo preguntar. Lo sé, pero también soy un chico saludable en general. Si ella dijera “servicio” en el baño, tendrá curiosidad claramente.

— Fufu. Es decir, ya sabes. Es transmitido por mi madre, el lavado directo en…

¿¡EH!? ¡No dejaré que digas nada más!

¡Sakurako-san! ¿¡Qué tipo de cosas le enseñaste a una estudiante de preparatoria!? ¡Te llamaré directamente la próxima vez y protestaré!

— ¿¡Por qué no!? ¡Dijo que cada vez que hacía esto, mi padre sería feliz y mejoraría! Ella me enseñó muchos consejos y trucos, ¡así que realmente quiero que tú también lo pruebes, Yuya-kun!

¡Si! ¡En realidad no te equivocas en lo que dices! Me gustaría probarlo; pero, ¿¡no es demasiado extremo!? Porque si el cuerpo de Kaede está cubierto de burbujas y pegado a mí, no, me estoy mareando solo de pensarlo. ¿¡No podemos simplemente tomar un baño normal juntos!?

— Fufu. Yuya-kun, te lo imaginaste, ¿no? Me imaginaste lavando tu cuerpo. ¿Te gusto? ¿No quieres sentirte bien?

Antes de darme cuenta, Kaede estaba detrás de mí y me estaba abrazando. Luego me susurró al oído con una dulce exhalación. ¡Era una cosa asquerosa transformarse de un niño mimado en un súcubo atractivo!

— Esta es mi recompensa por tu arduo trabajo, Yuya-kun. Te haré sentir bien mucho. Pongámonos burbujeantes juntos, ¿de acuerdo?

Tan pronto como me mordió el lóbulo de mi oreja, mi ritmo cardíaco se disparó. Si no hago algo, seré barrido y sujeto a servicios extremos como de costumbre.

— ¡Todo lo que quiero es hacer feliz a Yuya-kun! Así que está bien, ¿verdad? ¡Tomemos un baño de burbujas juntos! Los baños de burbujas son definitivamente divertidos, ¿verdad?

Kaede, frustrada con mi negativa al negar con la cabeza, sacudió mis hombros. Muy bien, ¡vamos a darnos un baño de burbujas! No tienes que lavarme la espalda, ¡podemos tomar un baño de burbujas juntos! ¡Eso debería darme un respiro por el día!

— ¡Tengo tu palabra entonces! Te daré un descanso por hoy. Fufu. ¡Si ese es el caso, iré a prepararme para un baño de burbujas!

Ah, me equivoqué. Por la forma en que hablaba, me preguntaba sobre cada pequeña cosa. Kaede recordaba cosas como esta incluso cuando no eran importantes.

— ¡Baño con Yuya-kun! ¡Un baño de burbujas con Yuya-kun! ¡Estoy deseando que llegue!

Suspiré mientras miraba la espalda de Kaede mientras tarareaba camino al baño. Secretamente estoy deseando tomar ese baño de burbujas, así que supongo que soy un hombre afortunado.

Ver a Kaede cubierta de burbujas… es algo que no sé ve todos los días.

DING DONG

Como para traerme de regreso a la realidad desde la deslumbrante tierra de fantasía, sonó el timbre para anunciar un visitante. ¿Quién podría ser?

Publicar un comentario

0 Comentarios