Tiempo De Baño Con Burbujas

Un baño de burbujas con Kaede se siente realmente bien…

— ¡Yuya-kun! ¡Es asombroso! ¡Está burbujeando mucho! ¡Ven rápido! ¡Vamos a jugar juntos!

La alegre voz de Kaede destruyó mi monólogo en un instante. Suspirando, me quité la ropa, envolví la toalla que había preparado alrededor de mi cintura y abrí la puerta del baño. De repente, el suave aroma de canela llenó el aire, calmando mi mente.

— ¡Esto es increíble! ¡Mira esto, Yuya-kun! ¡Es como si el baño fuera como un cielo azul! ¡Y estas burbujas parecen nubes flotando en ese cielo!

Kaede se agitó en la bañera, riéndose de emoción. Lavé mi cuerpo rápidamente y luego entré al baño para enfrentar a Kaede, mientras ella me hacía señas para que me acercara rápidamente.

— Je… eso es definitivamente impresionante. El color azul del agua parece tan hermoso. También hace que mi piel se sienta suave, se siente bien hacer algo así de vez en cuando.

Además, la gran cantidad de burbujas que flotaban en el agua ocultaban la piel blanca como la nieve de Kaede de manera que mi racionalidad podría seguir intacta, porque ella actualmente estaba emanando un atractivo sensual diferente a la habitual. Me preguntaba qué escondía debajo de esas burbujas. Fue un momento de baño encantador en el que me cautivó en cada uno de los momentos que me descuidaba. Aunque estoy bastante seguro de que ella estaría usando una toalla de baño.

— Eh… Yuya-kun. ¿Por qué estás sentado hasta el otro lado y en el borde?

Kaede infló sus mejillas y me miró con sus ojos nerviosos. No sabía por qué dijo eso, pero ¿no era este el lugar donde siempre me pongo cuando nos damos un baño?

— ¡No, no es verdad! ¡Por favor, no trates de fabricar recuerdos falsos! ¡Cada vez que nos bañábamos juntos, siempre abrazaba a Yuya-kun por detrás!

Eso es precisamente lo que tú estás haciendo, ¿no? Es cierto que Kaede me abrazó por detrás una vez, ¿¡pero no ha sucedido todo el tiempo!? Quiero decir, ¿¡no nos bañábamos juntos tan a menudo, sabes!?

— ¡Mmmmmmm! ¡Quiero estar cerca de ti, Yuya-kun! ¡Por favor, dame tan si quiera un fuerte abrazo!

Kaede golpeó la superficie del agua con las manos como si estuviera chapoteando. ¡Oye, el agua te salpicará en los ojos! ¡Todas las burbujas van a reventar!

— Mou…… ¡Si Yuya-kun no viene, iré yo! ¡Tienes que entrar en la guarida del tigre para capturar al tigre!

— Así no es la frase… pero, ¡Kaede, no puedes hablar en serio!

Cuando me di cuenta de lo que estaba pasando, ya era demasiado tarde cuando Kaede saltó a mi pecho con una gran salpicadura de agua y burbujas. Al sentir la sensación celestial de su cuerpo, entendí todo.

— Fufu, ¿te diste cuenta no? Así es. Para empezar, no tengo una toalla envuelta alrededor de mí.

— Ah ¿porque…? ¡Nunca había pasado antes!

Desde que Kaede y yo nos juntamos, ella se había estado bañando conmigo, aunque con poca frecuencia, pero siempre tenía un traje de baño o una toalla de baño envuelta alrededor de ella. Entonces, ¿¡por qué no llevaba nada puesto hoy!?

— Puedes esconder tu cuerpo en un baño de burbujas, sabes. De hecho, acabo de sumergirme en el abrazo de Yuya-kun, pero todavía existen muchas burbujas. Además, puedo sentir el calor de Yuya-kun y el sonido de los latidos de tu corazón mucho mejor de esta manera.

Junto con un resoplido y una exhalación desmayada, Kaede envolvió sus brazos alrededor de mi cintura en silencio y acurrucó su cabeza hacia mi corazón. No parecía bueno, mi corazón latía más rápido cuando las colinas gemelas de Kaede se presionaban contra mí, y ahora que sabía que estaba desnuda, estaba en problemas. Y cuando escuchan eso…

— Yuya-kun… estás muy nervioso.

— Quiero decir, me estoy bañando con Kaede... y también…

— ¿Y también…?

— No estoy seguro si estoy nervioso o emocionado, ¡pero! ¡Aah, mou, no me hagas decirlo!

Pude sentir que mi cara se estaba poniendo caliente, no podía creerlo. Me sentí avergonzado de que Kaede pudiera ver mi rostro así, así que me di la vuelta.

— No es solo Yuya-kun quien está emocionado, ¿sabes? Yo también estoy… estoy muy nerviosa.

Kaede, sabes que es trampa mirar hacia arriba y apuntar tus ojos húmedos directamente hacia mí, ¿verdad? ¿Estabas apuntando a mi corazón? Si es así, su plan fue un gran éxito. Me diste justo en el corazón.

— ¡Yuya-kun, por favor pon tu…… oído en mi corazón y escucha lo que está pasando!

Con un sonido de chapoteo, Kaede se arrodilló en la bañera. Había burbujas a su alrededor, como si fuera el vestido de una diosa protegiendo su cuerpo desnudo. Pero también actuó como la espada que despertaría la lujuria dentro de mí para descubrir lo que estaba escondido debajo de su cuerpo.

— Aquí… escúchalo. Es el sonido de los latidos de mi corazón… es asombroso, ¿no lo crees?

De repente me congelé y no podía moverme mientras ella envolvía suavemente mi cabeza y me conducía directamente a donde estaba su corazón.

— Kaede-san… um… oye… ¿esto es…?

— Te diste cuenta, ¿verdad? ¡Yo también estoy muy nerviosa!

Si entiendo. Lo entiendo, pero, es más que eso. Tenía mi cara presionada contra el gran pecho de Kaede, ¿sabes? Estaba hundiendo mi cara en sus pechos, que se sentían sedosas al tacto y, además, poco a poco estaba arruinándome. Sin embargo, el dulce aroma de la canela estuvo alejando mi consciencia de mí poco a poco.

— Eh, Yuya-kun. ¿Por qué no me dices nada? Estoy asustada… —Preguntó Kaede con una voz algo melancólica, pero no me importó. Puse mis brazos alrededor de su cintura y la abracé para que supiera que no la dejaría ir.

— ¡Ah… Yuya-kun!

— Lo siento, Kaede… pero, es imposible realmente.

No había forma de que pudiera contenerme con esta magnífica situación, sabía que sería algo imposible de soportar. Kaede notó que el interruptor de lobo dentro de mí se había encendido y me acarició la cabeza.

— Fufu, Yuya-kun. por favor continua suavemente, ¿de acuerdo?

 Por supuesto.


Publicar un comentario

0 Comentarios