El Ataque De Nikaido (Fisico)

Había pasado medio mes de abril y las flores de cerezo habían pasado su mejor momento.

Desafortunadamente, estaba lloviendo hoy. Debido a esto, las clases de educación física tanto de niños como de niñas se llevaron a cabo en el gimnasio, por lo que el deporte que íbamos a practicar hoy era baloncesto, el evento femenino de baloncesto se iba a realizar el próximo mes.

En la escuela preparatoria Meiwadai, los chicos usan ropa de gimnasia azul y las chicas usan camisetas rojas. Como todavía era principios de la primavera, usaban pantalones largos y de manga larga, pero durante el verano esto se volvería de manga corta. Lo que provocaba que los chicos saltaran de emoción. ¿Por qué sucedía esto? Según una persona alrededor que estaba a mí lado (Mogi) — Puedo vislumbrar partes del cuerpo que no se ven todos los días, así como su sudor. ¿No es genial? —

Teníamos que hacer algo con este tipo antes de que viera algo indebido.

Pero eso no vino al caso. Cuando comenzó la clase, primero hicimos una carrera ligera alrededor del edificio. Después de eso, cada uno de nosotros se relajó y luego nos dividieron en equipos masculinos y femeninos para un partido.

— Nunca he visto a Yuya-kun jugar otro deporte que no sea fútbol, ​​así que esto es algo refrescante. ¿Eres bueno en el baloncesto?

Kaede me habló mientras se inclinaba, haciendo pequeños y lindos sonidos de uno y dos. A pesar de que vestía una camiseta de manga larga, la forma en la que el pecho de Kaede revoloteaba y se balanceaba era extremadamente destructivo. Aparte de que mis ojos ligeramente se…

— Bueno, umm… no lo sé. No juego a nada más que al fútbol… Todo lo que puedo decir es que no soy rival para Nikaido.

— Wow— Dijo Kaede con admiración mientras miraba a Nikaido que estaba calentando. Se estaba preparando en silencio sola. Había un poco de distancia entre ellas, pero era más que suficiente para ver que ella había maximizado su concentración. Incluso si fuera una clase de educación física, lo estaría dando todo cuando se trata de su profesión, el baloncesto.

No me malinterpreten, también he estado relajando cuidadosamente mi cuerpo. Solo estoy hablando con Kaede porque vino por casualidad. No fue nada personal.

— Ah, Yuya-kun. Lo siguiente es la flexibilidad. Te empujaré, así que por favor siéntate.

Cuando alguien te agarra por los hombros con una cara sonriente y te insta a sentarte, no podrás rechazarlo, ¿verdad? Me senté en silencio en el suelo frío con las piernas estiradas.

— Bueno, entonces… seguiré adelante. Mmm…

Primero, me empujó lenta y suavemente de un lado a otro. Se decía que un cuerpo rígido podía provocar lesiones no solo en el fútbol sino en los deportes en general. Por eso siempre intento hacer ejercicio para mantener mi flexibilidad después del baño. Intento hacerlo en secreto para que Kaede no me vea.

— ¡Yuya-kun, tu cuerpo es sorprendentemente suave! ¿¡Está bien si te presiono más!?

— Esta bien, pero ¿por qué te ves tan feliz? Sólo intento estirarme, ¿de acuerdo? Este no es momento para coquetear, ¿de acuerdo?

— Lo sé, lo sé. — Dijo Kaede, su gran sonrisa solo me causaba ansiedad. Me giré para mirarla, pero ella solo se rió e intento ocultarlo. Suspiré en mi mente y esperaba con ansias lo que sucedería más tarde.

— Aquí vamos… ¡sí!

Mi ansiedad estaba justo en el blanco. Kaede implacablemente puso todo su peso sobre mi espalda y me empujó. No era como si estuviera adolorido por mis esfuerzos diarios. De hecho, sentí un suave toque en mi espalda, lo cual no fue nada bueno…

— Aah… ahora estamos en clase, ¿no? Definitivamente en la clase de gimnasia, ¿verdad? Entonces, ¿por qué están mostrando a todas sus habilidades de pareja acaramelada?

— Yoshizumi hijo de perra… Disfrutando el pecho abultado de Kaede con su espalda… Mira esa cara lasciva. No puedo perdonarlo.

— ¿No es hora de golpearlo? Eh, ¿deberíamos hacerlo ahora? ¡Mi mano derecha está en llamas!

Como era de esperar, las voces a regañadientes de los chicos y las miradas mortales me atravesaron, pero no tuve tiempo de prestarles atención.

— Oh, ese es el lugar correcto, Kaede. ¿Aunque eso fue intencional, verdad?

— Fufu. Por supuesto… a propósito, ¿sí?

¡No soples en mí oído, no soples en mí oído! Esta no es nuestra casa, ¿sabes? ¡Estamos en la escuela! ¡Sigue olvidando que estábamos en clase!

— Kaede, si no lo detienes, yo también me enfada… ¿¡ah!?

Estaba a punto de decir: “Me voy a enojar”, ​​cuando la pelota de baloncesto vino volando directamente hacia mí con una recta dura que me golpeó en la cabeza. Requirió un gran control para identificarme sin involucrar a Kaede. ¡Pero gracias a eso, supe quién fue la culpable!

— Lo siento, Yoshizumi. Mi mano resbaló en el calor del momento. Lo hice a propósito, pero espero que me perdones.

Como era de esperar, la culpable fue Nikaido, la chica de segundo año del equipo de baloncesto. Tenía el jersey abrochado, como si su cuerpo estuviera en llamas por todo el calentamiento.

Le grité a Nikaido que estaba a mi lado mientras se me acercaba con una mirada de disgusto en su rostro, con las manos en las caderas y el sudor brillando en la frente.

— ¡Nikaido! ¿¡Qué ibas a hacer si golpeabas a Kaede!? ¡Eso sería un gran problema!

¿Qué? ¿Eso es lo que vas a decir? Estoy seguro de que hay otras cosas de las que quejarse.

¡Por qué tienes que intentar hacerte la tonta! Por supuesto, voy a interrogarte más tarde sobre el hecho de que su mano “resbaló” con intenciones asesinas y ella deliberadamente me arrojó la pelota, ¡pero lo que era más importante! ¿¡Qué podría haber pasado si golpeaba a Kaede!? ¿¡Qué pasa si tiene un moretón o algo así!?

— No te preocupes, Yoshizumi. Lo lance para que te golpee correctamente. Tengo buen control, a pesar de mi apariencia. No hay forma de que hubiera golpeado a Hitotsuba-san.

— ¡No me des esa sonrisa innecesariamente fresca y confiada!

La sonrisa que brotó de su rostro era como la de un príncipe. Las chicas de mi clase, que no sabían de lo que estábamos hablando y solo vieron su sonrisa, ¡y se estaban volviendo locas! ¿Y los estudiantes varones? No quería verlos porque literalmente me asustarían.

— Es culpa de Yoshizumi por coquetear con Hitotsuba a pesar de que estamos en clase, ¿qué te sucede? Y para colmo, Hitotsuba-san presionó la parte superior de su cuerpo contra ti y no pude creerlo.

Dijo Nikaido mientras se giraba y se sonrojaba. No, no fue mi culpa, así que ¿por qué tenía que ser llamado el peor? No entiendo. Sin embargo, el bochorno de Nikaido fue jugar sucio. Hombres y mujeres por igual estaban sosteniendo su pecho mientras suspiraban. ¿Era esto lo que llamaría una brecha de moe? Nikaido, parecías ser una chica terrible.

Las mías también son grandes, ¿sabes…?

Nikaido susurro algo en voz baja mientras solo me miraba, pero no pude oírla correctamente. Traté de preguntarle qué fue lo que dijo, pero…

Yuya-kun, ¿¡estás bien!? ¿Tienes algún golpe en la cabeza? El traumatismo craneoencefálico es peligroso, ¡así que vayamos a la enfermería ahora mismo! ¡Vamos allá! ¡Por supuesto yo te acompañaré!

Kaede, que había estado asustada por el repentino ataque, finalmente se movió y comenzó a frotarme la cabeza mientras se ponía se inclinaba.

Está bien, Kaede, ya no me duele mucho.

¿¡Estás seguro!? Está bien entonces… Y, Nikaido-san.

Extrañamente, la voz de Kaede y la atmósfera que emanaba de su cuerpo estaban imbuidas de una especie de serenidad digna. Este fue el mismo sentimiento que tuve cuando vino a mi casa por primera vez y se enfrentó a Taka-san.

Es peligroso lanzarle una pelota a alguien desde un punto ciego, ¿de acuerdo? Si tenías algo que decirle a Yuya-kun, podrías habérselo dicho de frente.

— Si… tienes razón, Hitotsuba-san. Lo siento, Yoshizumi.

Nikaido inclinó la cabeza con honestidad. No, no es que sea necesaria una disculpa, de verdad.

Pero, Hitotsuba-san. Déjame decirte, esto es la escuela, ¿y estamos en medio de una clase? ¿Creo que estabas siendo demasiado cariñosa?

Kaede no pudo evitar tartamudear ante el argumento perfectamente razonable de Nikaido. No, el hecho de que no tuviera palabras significaba que estaba al tanto. Nikaido continuó hablando como si estuviera tratando de ponerse al día.

Es bueno que ames a Yoshizumi, pero no creo que debas estar demasiado pegada y quitándole tiempo, ¿de acuerdo?

— ¡No te estoy deteniendo, Yuya-kun! ¡Eh, no lo estoy!

Oye, gracias a Kaede, me liberé de la deuda que me dejaron mis padres, ¿sabes? Estoy bastante seguro de que estaba viviendo con ella con la condición de que su familia se hiciera cargo de mí. Para otras personas, esto puede parecer una forma de esclavitud, pero para mí, Kaede era una salvadora y una diosa.

¡Y además! ¡Yuya-kun y yo estamos enamorados y hemos prometido nuestro futuro juntos! ¡Nunca nos separaremos!

— ¿Y cuánto durara este amor de “esposa legal”? Eres una persona que acogió a Yoshizumi, si no tienes cuidado, ¿qué pasaría si alguien te lo quita?

Kaede, que rugió con un "MMMMMMMM", parecía que tenía un dragón detrás de ella. Y Nikaido, que era algo engreída, tenía un tigre detrás de ella y se podían ver chispas volando por todas partes.

¡Arreglemos esto en un juego de baloncesto después de clases! ¡No perderé!

Fufu. Por supuesto. Haz tu mejor intento, perderás de todas formas.

Por alguna razón, Kaede y Nikaido decidieron tener un partido de baloncesto y la tensión entre los compañeros de clase llegó rápidamente a su clímax.

Publicar un comentario

0 Comentarios