Capítulo 2.

 Al día siguiente de que Uehara-san me viera comprando los condones seguí mi rutina como de costumbre. Fuí a la escuela, tomé asiento y comencé a leer una novela antes de que dieran inicio las clases.

Generalmente me la paso leyendo en mi tiempo libre y en los descansos para el almuerzo. Me gusta pasar mi tiempo leyendo algún libro. No soy alguien que esté marginado de alguna manera pero tampoco tengo una relación cercana con alguno de mis compañeros.

“¡Toyama, buenos días!”

A diferencia de mis mañanas habituales, Uehara-san me saludo enérgicamente. Parecía estar más animada que de costumbre.

“Si… eh… Buenos días Uehara-san”.

Hasta ahora ella no me había dado los buenos días antes ¿Qué clase de acontecimiento es este?

“Ha pasado un tiempo desde que nos vimos anoche”.

“Eso es cierto, pero, ¿puedo ayudarte con algo?”

Es verdad que nos vimos anoche pero fuera de eso no tengo nada de más de que hablar con ella. Así que si tiene algo que decir me gustaría que fuese rápido.

“La verdad es que no, pero, ¿Realmente necesito un motivo para hablarte?”

Puede que haya sido cortante con mi actitud hacia ella debido a mi desinterés de hablarle.

“No, está bien… Lo siento”.

Fuí demasiado grosero con ella así que decidí actuar de manera correcta.

“Pareces ser alguien frío pero en realidad eres más maduro que los demás chicos ¿verdad?”

“A mi parecer soy alguien bastante normal, quizá tienes esa impresión porque soy alguien bastante tranquilo”.

La verdad es que los chicos populares siempre están haciendo toda clase de cosas para llamar la atención de las chicas, así que en comparación soy alguien más tranquilo.

“¡A eso me refiero! ¿Lo ves? Es como si tu punto de vista te hiciera ver muy confiado de ti mismo”.

“Marika ¿Qué haces hablando con ese marginado? No tiene nada de divertido”.

La persona que interrumpió nuestra conversación con insultos  hacia a mi de manera fortuita fue otro compañero de clases, Kurashima Kazuhito.

Es uno de esos chicos perteneciente al grupo de los populares al igual que Uehara-san. Es bastante guapo y existen rumores de que sale con multiples chicas a la vez.

“Kazuhito, eso fue grosero de tu parte”.

Por algún motivo Uehara-san me había defendido y Kurashima quien lo había visto se quedó atonito.

“Lo siento, Toyama…”

Era demasiado obvio que Kurashima estaba enamorado de Uehara-san. Tampoco era un secreto que él ya había declarado y había sido rechazado y aún así parecía que no se había rendido.

Por eso es que de muy mala gana se disculpado conmigo cuando Uehara-san lo reprendió pero estoy  seguro que sus disculpas son poco o nada sinceras.

“En realidad no me importa”.

Tampoco me interesa tartar con la gente que te insulta tan directamente así que me da bastante igual si me odia o no.

“Marika, vamonos”.

Kurashima por alguna razón solía asumir el rol de novio de Uehara-san. Parece ser que lo hace para llamar su atención pero no se da cuenta que eso claramente incomodaba a Uehara-san.

“Lo lamento, Toyama… Recomiendame algun libro interesante para la proxima”.

Después de despedirse se unieron al grupo de populares. Ese  tipo de amistad parece ser problematica así que estar solo resulta ser menos estresante.

… Algún libro interesante… Aunque Uehara- san no parece ser el tipo de persona que se interesa por la lectura.

Es possible que simplemente no la conozca y ella sí este interesada en los libros.

Mientras pensaba en eso, sentí que alguien me observaba desde algún lugar. Buscando en los alrededores, mis ojos se encontraron con los de Takai Yuumi por lo que instantaneamente me di cuenta que ella era quien me observaba.

En el momento que cruzamos miradas ella aparto la suya y continuo la lectura del libro que tenía entre sus manos.

Incluso si Takai vió el evento que se acababa de desarrollar con Uehara-san, no debería sentir celos de algún tipo, porque aunque somos compañeros de clase y además tambien tenemos sexo no significa que seamos novios.

La conexion que tengo con Takai es unicamente através del sexo, somos lo que se suele llamar  "Amigos  con derecho", no es el tipo de relación en la que se involucren sentimientos romanticos.

Un día después de la escuela me encontraba en mi trabajo como parte del comite en la biblioteca y por casualidad comencé a conversar con Takai que regularmente venía a devolver libros. Hasta que un día me invitó a su casa con la excusa de que me prestaría un libro.

“¿Quieres tener sexo?”

Dijo como un susurro en el momento en que entramos en su habitación. No tenía ningún motive en especial por el cual negarme y así fue como terminamos teniendo sexo.

Pensé que era una puta por invitarme a acostarme con ella como si fuera lo más normal del mundo, resultó que era virgen. Claro, yo también lo era. Lo hicimos una y otra vez a base de prueba y error.

Digo, tambien soy un estudiante de preparatoria bastante saludable con un gran apetito sexual. Durante un tiempo, decidí adentrarme en el cuerpo de Takai para satisfacer mi lujuria. Por su parte, ella no tenía sexo por su propia satisfacción, me usaba para llenar un vacío en su corazón.

No cruzo palabra con Takai en el salón de clases.

Ese es el motivo por el cual nadie sabe que Takai y yo somos "Amigos con derechos".

Publicar un comentario

1 Comentarios