Mi Esposa Ahora Es Mi Novia.

Tengo que hacer algo, sino, Riko caerá presa de la curiosidad de todos.

Tengo que protegerla.

En el momento que pensé eso, mi cuerpo ya se estaba moviendo.

— ¡Oye Riko, ven aquí por favor!

En el momento en que me tomé la mano de Riko y comencé a correr, mis emocionados compañeros estallaron en gritos de sorpresa y alegría. Tomé a Riko y corrí por todo el pasillo, subí las escaleras y llegamos al tejado.

— Minato-kun… ¿Qué sucede?

Respirando con un poco de dificultad, Riko dijo mi nombre.

— ¡Ah! ¡Lo siento!

Rápidamente solté su mano, que había estado agarrando con fuerza.

— Riko, esto… esto es lo que estaba pegado en el mural…

Le expliqué la situación a Riko de manera que pudiera entenderme más sencillo. Mientras me escuchaba, el rostro de Riko se puso cada vez más pálido.

— ¿Qué deberíamos hacer? ¡Lo siento lo siento de verdad…! Todo es porque dije que quería ir al centro comercial contigo…

— No. No es culpa de Riko. Pero realmente me sorprendió que nos fotografiaran.

— …La verdad, ya sabes, esto no es la primera vez que sucede.

Sí, si me preguntas, he visto a Riko siendo mencionada en el periódico escolar unas cuantas veces. Si lo pienso con claridad, estos artículos fueron una violación a su privacidad.

Sé que cuando publican un artículo sobre un estudiante popular, la respuesta es enorme. Pero sigo pensando que deberías obtener el permiso de la persona para publicar tales cosas. El periódico escolar no es una publicación semanal.

— Debería haberles pedido que se detuvieran de la manera más atenta anteriormente. De verdad lo siento mucho haberte arrastrado a esto. Les diré que dejen de hacerlo… Pero, ¿qué deberíamos hacer con toda la conmoción que está ocurriendo en este momento...?

Riko miró hacia abajo con una mirada de tristeza en su rostro.

No puedo regresar con los demás mientras Riko se vea así.

Tengo que hacer algo al respecto.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de resolverlo?

De todos modos, la única idea que se me ocurre era que la gente se enterara de que vivíamos juntos y que estábamos registrados en el registro civil. Sabía que, si ocurriera un accidente de esta índole, atraeríamos mucho la atención. Era obvio que los ojos de la gente curiosa estarían sobre Riko, no sobre mí. Es por eso que no puedo dejar que nadie jamás se entere de nuestro secreto.

Releí el artículo que había tomado de la mano de Sawa. Lo que se reveló fue que habíamos ido de compras al centro comercial y que habíamos regresado juntos a mi casa.

En el artículo, decía que había una gran posibilidad de que estuviéramos saliendo… Espera…

— …Tal vez, tal vez deberíamos fingir que estamos saliendo.

— ¿Eh?

— Creo que será difícil encubrir nuestra verdadera relación de esta manera, así que, creo que esta opción es mejor a que la gente se entere de nuestro matrimonio.

Cuando vi a Riko parada allí con los ojos muy abiertos y asombrada, comencé a pensar que acababa de sugerir algo demasiado atrevido.

— Lo siento, creo, que dije algo bastante fuerte.

— ¡Yo creo que es una gran idea!

— … ¿Estás segura de esto?

— ¡Si! ¡Mientras que Minato-kun esté a favor de eso, estoy totalmente de acuerdo! ¡De esta manera, la gente no pensará que es raro si vamos de compras juntos o nos vamos a casa juntos! ¡Y podremos hacer todas las otras cosas que siempre hemos querido hacer!

— Riko, ¿había algo que quisieras hacer juntos?

— ¡…! Ese fue solo un comentario improvisado, así que olvídalo… por favor.

— … ¿Okey?

No entendí a qué se refería, pero asentí y traté de no pensar mucho en eso.

— Oh, pero no creo que nadie me crea si digo que eres mi novia.

— ¿Por qué no?

— Porque somos completamente incompatibles.

— …Uuh, lo siento. ¡Intentaré ser una mejor chica…!

— ¿Eh? ¿Qué? ¿Tú? ¡No estoy hablando de ti, Riko, estoy hablando del hecho de que no soy lo suficientemente bueno para ser tu novio!

Sé que, al decirlo así, Riko tendría que negarlo en cuanto termine de hablar.

Y efectivamente… — ¡Eso no es cierto! — Ella lo negó desesperadamente, mientras que yo quería arrastrarme por un agujero si lo hubiera.

— Volvamos al salón por ahora, las clases están por iniciar.

— Sí. Pero estoy nerviosa por declarar que estamos juntos…

— Riko, déjame preguntarte una vez más, ¿estás segura de esto? Incluso si es una mentira, todos pensarán que soy yo con quien Riko está saliendo, ¿entiendes? ¿No te da vergüenza que yo sea tu pareja? La gente escribirá sobre ti estado junto a un tipo mediocre.

Cuando pregunte esto, las mejillas de Riko se sonrojaron y asintió.

— …Este es un sueño hecho realidad para mí.

— ¿Eh?

— ¡No! ¡No es nada! ¿Quieres volver… tomados de la mano a clases?

— ¿Eh? ¿Por qué?

Pregunté con un tono nervioso.

— Sabes, estábamos tomados de la mano cuando salimos del salón de clases.

— Si lo sé.

— Pensé que sería más como una relación si volviéramos, así otra vez.

Riko me miró y dijo — ¿Qué piensas? — Mientras inclinaba la cabeza.

Eso es demasiado lindo…

No hace falta decir que dije que sí.

Publicar un comentario

0 Comentarios