Since I’ve Entered the World of Romantic Comedy Manga, I’ll Do My Best to Make the Heroine Who Doesn’t Stick With the Hero Happy.



Tipo: Novela web (JP)
Género: Comedia Comedia, Romance, Vida escolar, Shounen.
Autor : Shiryu
Ilustrador: Bara
Traductor al español: Damvert

Sinopsis.

Me encantan los mangas de comedia romántica.
Sin embargo, mi heroína favorita es una sub-heroína, una heroína perdedora que nunca podrá conectarse con el... protagonista.

Un día me atropelló un camión, desperté y me encontré interpretando el papel del mejor amigo del protagonista en un manga de comedia romántica.

Sí, esto es probablemente un sueño. Estoy soñando que me atropella un camión.
Estaba poseído por el mejor amigo del protagonista en una escena en la que hablaba a solas con mi heroína favorita.
Quiero decir, en el salón de clases a solas con mi supuesta heroína.

"Me gustas."
"¿Qué? ¿Qué estás haciendo de repente...?"
"Yo te haré feliz. Quiero que salgas conmigo."
"¿Qué?"

En el sueño, pude decirle a la heroína que la amo sin siquiera pensarlo.
Estoy seguro de que estarás feliz con los resultados.
…Oye, ¿no puedo despertar de mi sueño? No estoy seguro de qué hacer.
No estoy seguro de qué hacer con esto.

Esta es la historia de cómo hago feliz a mi heroína favorita.


Publicar un comentario

3 Comentarios