Saijo no Osewa Takane no Hana-darakena Meimon-kou de, Gakuin Ichi no Ojou-sama


Tipo: Novela web (JP)
Género: Comedia Drama Romance Vida escolar Shounen
Autor: Sakaishi Yusaku
Ilustrador: Miwabe Sakura
Año
2020
Estado 
80 capítulos (en curso)
Traducción al español: Miyuki

Sipnosis:

Hinako Konohana es una auténtica señorita.

El Grupo Konohana de su familia es un conglomerado con unos activos totales de 300 billones de yenes. Asiste a una de las escuelas más prestigiosas de Japón, y su talento y belleza están completamente fuera de mi alcance, un ciudadano corriente.

Pero entonces, un día. descubro quién es realmente. En apariencia, Hinako Konohana de una joven perfecta, pero en realidad es una chica sin habilidades para la vida ni sentido común.

Por casualidad, termino cuidando de esta chica durante un tiempo, y antes de darme cuenta, se ha aficionado a mí...

"Quiero a esta persona".

De acuerdo con las palabras de la cúpula, fui secuestrado por la familia Konohana y me convertí en un empleado interno. Además, acabé asistiendo a la misma escuela de prestigio que el cuidador de la joven.

Esta es la historia de un plebeyo que se siente limitado en una prestigiosa escuela a la que acuden los hijos de los ricos y poderosos. Como cuidador, mi misión es proteger la reputación de Hinako Konohana como la "joven perfecta" hasta que se gradúe.


Volúmen 1

Mega 

EPUB

Mega

Volumen 2

Mega

Drive



Publicar un comentario

0 Comentarios